Por fin llegó el viernes y con ello la primera excursión del Campus 2011. La semana no paso muy rápida, mucho trabajo durante la misma tuvo la culpa, pero el viernes estaba aquí y pintaban lluvias. Aun así el planteamiento inicial no varió y allá que salimos camino de La Ribera con prácticamente la totalidad de los/as jugadores/as.
Decir que este año, los grupos se están comportanto muy bien salvo los peques. Cuando están separados a diario en los entrenamientos da gusto, pero cuando se juntan hay que echarse a temblar. Mucho nervio, muchas ganas de juerga, en definitiva. Niños :).
Con la experiencia en la mano, la mañana la ocupamos con juegos. Torneo de fútbol 2x2 para los mayores en la pista tan bien acondicionada de la que dispone la playa fluvial. Juegos para los más peques (aunque rápidamente quieren agua, agua y agua) y dinámicas para los chicos y chicas de los grupos 3, 4 y 5. Primer chasco. ¿Qué le hacen a la juventud de ahora?. No se podían ni ver, no querían jugar. Se daban miedo!!. Donde quedó la inocencia... Aun así acuerdo por ambas partes y a salvar la mañana.
Como digo, la tarea la dieron los más pequeños. Todos los ojos puestos sobre ellos y es que cada año se hacen más resistentes. ¡No paran!. Después de mucho retenerlos, al agua patos y claro, seguidamente quieren comer y no. De nuevo ruegos incitados por el apetito voraz de los monstruitos. Al final aguantamos hasta la hora de comer, pero quedaba lo peor. Al agua otra vez... ¡nooo!. Costó pero se aguantó hasta la hora prudencial. A partir de ahí, agua, agua y más agua pero para todos. El dia tan estupendo que quedó invitaba a ello.
Sin apenas darnos cuenta, nos dieron las 18:30h y era hora de recoger y regresar a Ponferrada. El día había acabado y con ello la 1º semana del campus. Pero tranquilos, que aun quedan dos más :)
0 comentarios:
Publicar un comentario