3 de junio de 2011

Campus Baloncesto Ponferrada 2011

Comienza la promoción del "Campus Baloncesto Ponferrada 2011". Como todos los años, si tienes entre 5 y 18 años, reserva las 3 primeras semanas de agosto para disfrutar junto con tus amigos de lo mejor del baloncesto.

Además del baloncesto, podrás disfrutar como cada verano, de otros deportes (voleibol, hockey, atletismo y fútbol) y para los más "peques", talleres y dinámicas más acordes a su edad.

Las fechas son del 1 al 20 de agosto, de lunes a viernes* y en horario de 10:00h a 14:00h.

Las instalaciones donde se celebrará el campus vuelven a ser las pistas de las piscinas climatizadas, el pabellón "El Toralín" y las pistas del complejo de "Colomán Trabado".

A partir del martes, día 7 de junio ya podrás realizar la preinscripción en "InterSport Deportes Ferrari 44" situada en la Plaza Julio Lazúrtegui, 1 bajo.

Así que ya sabes, planifica las vacaciones que hay tiempo para todo y díselo a tus amigos y compañeros del colegio. Cuantos más seamos, más diversión.

Para más información, te invitamos a seguirnos en twitter y/o si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto a través del email.


* El sábado 20 finaliza el campus con la disputa de las finales de las competiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario