7 de agosto de 2012

Eroski + Pelines + CocaCola + Onda Bierzo

Abrimos esta sección de publicidad a los patrocinadores que este año han vuelto a confiar en nosotros con 4 clásicos como son el Grupo Eroski, Autos Pelines, CocaCola y Onda Bierzo.

  • Grupo Eroski: 
Desde que tenemos razón del Campus, el Grupo Eroski ha participado desinteresadamente con nosotros en temas de avituallamiento para la acampada. A pesar de los tiempos que corren y la situación de muchas de las empresas de la zona, Grupo Eroski ha seguido confiando en nuestro trabajo y en la labor que llevamos a cabo con los/as niños/as.
  • Autos Pelines: 
"No diga campus, diga Pelines". Esta empresa ha sido un fijo en colaboración con el Campus sirviendo como medio de transporte oficial tanto para la excursión como para la acampada. A pesar del momento económico actual, han hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo y prolongar otro año más (y esperemos que muchos) su participación en el Campus.
  • CocaCola: 
Al igual que el Grupo Eroski, la empresa con sede en Fuentesnuevas es otra de las fijas en colaboración con el Campus. Su apoyo incondicional hace que el último día sea de verdadero disfrute tanto para los niños como para los padres en el picnic que ofrecemos a última hora de la mañana.
  • Onda Bierzo: 
Hoy por último y no menos importante, queremos recordar a nuestros amigos de Onda Bierzo, liderados por Sonia, quien cada verano sirven de altavoz para la difusión del Campus con un mes de antelación. Un placer y una ayuda impagable sobre todo hoy en día.

En nombre del Club Deportivo Campus y de todos los participantes, a todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario