14 de agosto de 2012

Nansar Seguros + Koodza + Warhol

Abrimos el día haciendo mención como siempre a algunos de los patrocinadores, sin los cuales, repetimos, sería imposible llevar a cabo el Campus.


  • Nansar Seguros:

Comenzamos por Nansar Seguros, situado enfrente al intercambiador de autobuses de Ponferrada. Seguros de coche, de moto, etc. Trabajan con las principales aseguradoras siempre buscando el mejor precio para el cliente. Su hijo, si participa en el Campus, está en buenas manos, puesto que está asegurado por Nansar Seguros.

  • Koodza:

Koodza es una nueva empresa de distribución de material deportivo situada en la Av/ de los Escritores y que forma grupo con otras empresas como por ejemplo Decathlon. Siguiendo la misma filosofía, su eslogan habla por si mismo "el deporte a bajo precio" que para nada está reñido con la calidad. En Ponferrada se ha hecho un hueco y es un reclamo para las familias sea cual sea el deporte que se practique pues tienen de todo.


  • Warhol Digital:

Hoy en día donde predominan las redes sociales, el ordenador forma parte de nuestro día a día pero no el arte y el trabajo en diseño bien hecho. Tener un programa de edición o montaje fotográfico no significa que se domine. Para eso está Warhol Digital, tienda dedicada a la impresión digital. Buen trato, buenos profesionales y siempre con la mejor calidad. Para cualquier impresión, desde blanco y negro hasta fotografías (en una gran variedad de tamaños), Warhol Digital es la elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario